viernes, 20 de noviembre de 2009

Cuatro de Noviembre

Cuatro de Noviembre

Esta mañana al levantarme
He sentido como me despedía
Y con lágrimas en los ojos
Me decía “no te vayas todavía”

¿Que es esta angustia interior
Que no nos deja vivir?
Yo quiero ser feliz contigo
No pido que me des más
Pero no se si aguantar
Con otra ola de frío

Siempre quise vivir el momento
Sin pensar que vendría detrás
Aprovechar cada segundo
De lo que tú me das

Tal vez me precipitaba
Cuando todo te lo daba
Ahora no quiero pensar
Viendo la vida pasar
No me arrepiento de nada

Siempre quise vivir el momento
Sin pensar que vendrá detrás
Aprovechar cada segundo
De lo que tú me das

No fue con intención
Hacer de esto una canción
Anoche me la pedías
De madrugada nacía
Con todo preparado nos quedábamos debajo.
Sujetarnos… sujetarnos…



2 comentarios:

  1. ¿Nos echamos un video de este tema, Hache?
    abrazo neurótiko,
    Vara
    (a tu entera disposición)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno encontrarle por aquí señor Vara!!. Me encanté descubrirle, leerle...

    lo mismo digo,que po aquí estamos para lo que haga falta.

    un besote

    ResponderEliminar